Dictaron prisión preventiva al ladrón que le disparó al panadero

Marcelo Martín, de 53 años, estuvo preso 20 años por crímenes similares. Ahora está imputado por tentativa de homicidio criminis causae.
Marcelo Martín, de 53 años, estuvo preso 20 años por crímenes similares. Ahora está imputado por tentativa de homicidio criminis causae.

En enero de este año Luciano Pipino, quien trabaja como panadero, fue baleado por el delincuente Marcelo Hugo Martín, de 53 años, quien a plena luz del día intentó asaltarlo en su local de barrio Alberdi. Martín fue identificado y aprehendido poco después de los hechos tras darse a la fuga.

Ahora, el fiscal del Distrito 1, Turno 4, de Córdoba, Rubén Caro le dictó prisión preventiva a Martín -quien se encuentra detenido desde finales de enero- por el delito de homicidio criminis causae. Este crimen es el que se comete para consumar otro delito (el robo) o para asegurar la impunidad.

Leer más: Habló con Canal C el panadero baleado en un asalto

Cabe recordar que el delincuente tiene sendos antecedentes penales: había permanecido 20 años en prisión tras ser encontrado culpable por de ser partícipe necesario de un homicidio en ocasión de robo. Había sido liberado hacía tres años. Antes de ese delito, había sido buscado varias veces por otros robos con uso de arma de fuego.

Leer más: Detuvieron al ladrón que baleó a un panadero en barrio Alto Alberdi

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist