Passerini viaja al Vaticano para encontrarse con el Papa Francisco

El intendente de Córdoba invitará al Sumo Pontífice a visitar nuestra ciudad. Será en el marco del Encuentro Mundial del Sentido.
El intendente de Córdoba invitará al Sumo Pontífice a visitar nuestra ciudad. Será en el marco del Encuentro Mundial del Sentido.

El intendente de la ciudad de Córdoba, Daniel Passerini, partió este lunes rumbo a la Ciudad del Vaticano, donde participará del Encuentro Mundial del Sentido y mantendrá un encuentro con el Papa Francisco. Durante su visita, el mandatario municipal reiterará la invitación al Sumo Pontífice a que visite Córdoba en un eventual viaje a la Argentina.

El mencionado evento es organizado por el Movimiento Educativo Internacional Scholas Ocurrentes y CAF – Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe. Su objetivo es aportar soluciones concretas a los desafíos que enfrentará la Universidad del Sentido. Participarán rectores de las universidades más importantes del mundo como así también personalidades del ámbito cultural, político y tecnológico. El decano de la Facultad de Ciencias Médicas, Rogelio Pizzi, representará a la Universidad Nacional de Córdoba.

Passerini viaja al Vaticano para encontrarse con el Papa Francisco • Canal C
El último encuentro de Passerini con el Sumo Pontífice de la Iglesia católica fue en 2013, cuando el Papa Francisco recién asumía su cargo y el actual mandatario era ministro de Desarrollo Social.

MUNDO | El presidente iraní murió tras el siniestro en helicóptero

¿Cómo continuará la agenda de Passerini en Italia?

El mandatario de la ciudad capital estará en Italia hasta el jueves. Ese día, Passerini le comentará al Papa Francisco las conclusiones a las que llegaron tras ese encuentro y le hará un regalo bien local y futbolero, ya que le entregará las camisetas de los cuatro equipos de Córdoba.

Con información de El Doce.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist