Habló el panadero baleado en un asalto

Tras estar una semana internado el joven se encuentra en su casa recuperándose. Asegura que al delincuente no se le escapó el disparo.
Tras estar una semana internado el joven se encuentra en su casa recuperándose. Asegura que al delincuente no se le escapó el disparo.

Luciano Pipino, el panadero que fue baleado mientras estaba trabajando en su panadería, fue dado de alta de la clínica y deberá continuar su recuperación en su casa.

El lunes pasado, un delincuente ingresó al local ubicado en barrio Alto Alberdi de la capital cordobesa y luego de amenazar a la víctima con un arma de fuego para que entregara el dinero, le pegó un balazo en la zona del abdomen. El delincuente quien ya se encuentra detenido cuenta con un frondoso prontuario delictivo, estuvo 17 años presos por matar a una persona en medio de un asalto.

El joven que ya se encuentra en su domicilio afirmó que se encuentra bien y que sus allegados le avisaron que el delincuente había sido detenido. “El viernes me avisaron, para mí fue una alegría muy grande porque me quitó un peso de encima saber que no iba a estar de vuelta en la calle haciendo lo que lamentablemente me toco a mi”.

“Había matado hace 20 años y le faltaban 3 años de estar en la cárcel, si el hubiera estado en la cárcel esto no me hubiese pasado a mi” aseguró Luciano.

Por otra parte, el joven afirmó que la bala le daño el estómago y el colon, por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente y que por un tiempo más deberá ir a controles para ver su evolución.

Mira la nota completa acá:

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist