Institucional

16 AÑOS EN LA VIDA DE LOS CORDOBESES

Desde 2005,  Canal C es el reflejo de la vida cotidiana de  Córdoba. Actualidad, análisis y opinión, confluyen en el único canal de la capital cordobesa con  programación íntegramente local. 

Con más de 40 programas semanales y 24hs de transmisión  diaria, reúne a los periodistas más reconocidos de nuestro medio y a los referentes de la política,  economía y la cultura de Córdoba, en un espacio de reflexión y análisis de los temas que les  interesan a los cordobeses.

Canal C, trabaja con el compromiso de informar por medio de programas periodísticos de  investigación en profundidad, generando convenios con instituciones que están en el entramado de  la toma de decisiones, que impactan en la vida de los ciudadanos. 

Desde sus orígenes, Canal C es señal exclusiva de Cablevisión y hoy llega a más de 300.000 abonados a lo largo de la provincia de Córdoba.

En el último tiempo el canal sumó nuevas tecnologías, lanzó su sitio web de  noticias www.canalc.com.ar, transmisión en la App de Flow (canal 540), transmisión en vivo vía  streaming para brindar información local a todos los cordobeses, renovó escenografías y puso  especial cuidado en la calidad de sus contenidos, para llegar con una mejor señal a sus televidentes. 

Canal C es parte de la historia de La Docta. Es el canal de Córdoba, por eso crece y acompaña a los  cordobeses en momentos claves. Es un canal que tiene como valor principal, el compromiso de  ampliar las posibilidades que brinda la libertad de expresión y de prensa, que es la base para la  existencia de una sociedad republicana y democrática. 

Desde los comienzos, Canal C está junto a los  cordobeses y ese compromiso sigue intacto para los años que vienen, de allí nuestro slogan: Canal  C, Estamos con vos.