VIDEO | Terrible choque: 3 personas fueron rescatadas por Bomberos

Dos autos Ford Focus y Toyota Corolla impactaron durante la madrugada del sábado.
Dos autos Ford Focus y Toyota Corolla impactaron durante la madrugada del sábado.

Durante la madrugada del sábado dos vehículos impactaron con gran fuerza en la intersección de la Av. Donato Álvarez y Rincón de Luna de barrio Villa Allende Parque, en el norte de la ciudad de Córdoba. El choque se dio entre entre Ford Focus color gris y un Toyota Corolla blanco.

Los vehículos venían circulando por Donato Álvarez en los sentidos contrarios. El Focus, con luz de guiño encendida, intentó girar hacia la izquierda. Mientras estaba en pleno giro, el auto Corolla llegó a gran intensidad sin bajar la velocidad y lo impactó de costado.

VIDEO | Terrible choque: 3 personas fueron rescatadas por Bomberos • Canal C

SUCESOS | Un intendente libertario de Córdoba sufrió un grave choque

El Toyota era ocupado por un hombre de 28 años y un menor de 17. El Ford Focus, por su parte estaba ocupado por dos mujeres de 37 y 35 años respectivamente, así como también por otro hombre. Según informaron las autoridades, personal policial y del Duar se hicieron presentes para asistir a los heridos, junto a agentes del servicio de emergencias.

Dos mujeres y un hombre quedaron aprisionados en uno de los rodados, por lo que debieron intervenir desde Bomberos. Mediante técnicas de rescate, lograron sacarlos y todos fueron derivados al Hospital de Urgencias con múltiples traumatismos. Aún no se difundieron los causantes del choque.

Todo el hecho fue captado por las cámaras de videovigilancia de la Policía de Córdoba:

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist