Pronóstico extendido: ¿Cómo seguirá el tiempo en Córdoba?

La temperatura continuará baja, con máximas que no superarán los 20 grados.
La temperatura continuará baja, con máximas que no superarán los 20 grados.

La segunda quincena de mayo continuará con días fríos debido a la persistente ola polar que atraviesa el país. El pronóstico extendido en la ciudad de Córdoba indica que la semana que inicia tendrá máximas que se mantendrán por debajo de los 20 grados.

Según el SMN -Servicio Meteorológico Nacional-, el lunes iniciará con vientos de hasta 41 km por hora entre la mañana y la tarde. La mínima será de 5 grados y la máxima esperada llegará a 18. El día martes continuará la tendencia y la temperatura oscilará entre los 7 y los 16 grados como mínima y máxima.

NOTICIAS CÓRDOBA | Cuatro detenidos en el interior provincial por venta de drogas

El pronóstico anuncia que los demás días se mantendrán en similares condiciones, y que para el jueves 23 se anticipan lluvias aisladas para la tarde. Mirá la estimación completa a continuación:

Pronóstico extendido: ¿Cómo seguirá el tiempo en Córdoba? • Canal C

Pronóstico: alerta meteorológica para el sur provincial

El organismo publicó este domingo por la tarde un alerta amarillo para todo el sur de Córdoba por vientos intensos. “El área será afectada por vientos del sudeste con velocidades entre 30 y 50 km/h y ráfagas que podrán superar los 65 km/h”, señalaron. Serán afectados los departamentos Río Cuarto, General Roca, Juárez Celman y Pdte. Roque Sáenz Peña.

Pronóstico extendido: ¿Cómo seguirá el tiempo en Córdoba? • Canal C

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist