Córdoba: más de 500 familias damnificadas por GNI

Familias cordobesas reclamaron que se cumpla el contrato firmado y acordado por la empresa.
Familias cordobesas reclamaron que se cumpla el contrato firmado y acordado por la empresa.

La empresa GNI diseñó un proyecto de cuatro torres. Al día de la fecha tiene tres construidas y una pendiente. Para abonar esos departamentos la empresa estableció un contrato en donde las familias cordobesas debieron pagar 180 cuotas. Las mismas se registran mensualmente por el índice de la construcción de la Provincia de Córdoba.

Sorpresivamente, la empresa envió un mail a los vecinos afectados en donde informaba que GNI había decidido modificar las condiciones contractuales preestablecidas. El índice acordado aumentó un 45% y agregaron un mayor cantidad de cuotas

“Nos hicieron pagar por obligación las obras complementarias de una torre que no existe. Pagamos todo por adelantado  y ni siquiera empezaron a mover la tierra”, sostuvo una de las cordobesas damnificadas. Y agregó: “Hace dos años que tendría que tener mi departamento entregado”

El portal de clientes en el sitio web de GNI está “en mantenimiento” y no permite visualizar la imputación de los pagos. A las familias que licitaron en “Torre 4″ las están citando individualmente en la empresa, proponiéndoles devolver el dinero aportado a valor histórico, o afrontar un nuevo valor de departamento, establecido unilateralmente por ellos.

Cobertura: Ariel Zalio

TE PUEDE INTERESAR: Córdoba responsabiliza a la Nación por no poder pagar el total del incentivo docente

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist