Aseguran que el marido de Jesica Cirio es un estafador

Elías Piccirillo, flamante esposo de Cirio, enfrenta graves acusaciones.
Elías Piccirillo, flamante esposo de Cirio, enfrenta graves acusaciones.

El fin de semana pasado, Jesica Cirio contrajo matrimonio con Elías Piccirillo en una ceremonia íntima en el Palacio Duhau, seguida por una breve declaración ante la prensa sobre su amor. Sin embargo, horas después, el periodista Fede Flowers reveló detalles perturbadores sobre el pasado del empresario en redes sociales.

Según las afirmaciones del cronista, Piccirillo, quien creció en Florencio Varela, tuvo una infancia marcada por la violencia doméstica, con denuncias de maltrato y violencia de género en su familia. Posteriormente, trabajó en un call center donde acumuló deudas con su expareja y compañeros de trabajo.

A pesar de su reputación ambiciosa y de haber obtenido un importante acuerdo económico en el pasado, el flamante esposo de Cirio enfrenta serias acusaciones. Se le señala por haber vendido un departamento en dos ocasiones, lo que llevó a su despido de una inmobiliaria, así como por emitir cheques sin fondos por $13 millones. Además, se ha registrado un elevado número de viajes al exterior en los últimos años.

Te puede interesar: El duro momento de Pablo Echarri: “Cambio dólares para llegar a fin de mes”

Las acusaciones de la exmujer de Elías Piccirillo, el marido de Jesica Cirio

Al viralizarse el pasado del millonario, su exmujer, Pamela Moreno, habló con A la Tarde (América) y rompió el silencio: “Estuve internada por culpa de él, de toda la mala sangre que me hice a su lado”. Además, aseguró que la relación terminó cuando Piccirillo le pidió prestado dinero y jamás se lo devolvió.

“Él era muy humilde, vivía en Florencio Varela y no tenía un buen pasar económico. Lo raro es que haya hecho semejante caudal de dinero en tan poco tiempo, nosotros que lo conocíamos nos quedamos totalmente asombrados“, agregó.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist