‘Bridget Jones 4’ comienza su rodaje: todo sobre la última parte de la saga de Renée Zellweger

Vuelve el personaje que nació en las novelas de Helen Fielding hace más de 25 años con muchas novedades.
bridget jones
Vuelve el personaje que nació en las novelas de Helen Fielding hace más de 25 años con muchas novedades.

La cuarta película de Bridget Jones está inmersa en su rodaje en la ciudad de Londres y Renée Zellweger vuelve a meterse en la piel del personaje una última ocasión. Helen Fielding, la autora de las novelas en las que se inspiraron las películas, publicó en 2014 una última entrega que llevó por título Bridget Jones: Loca por él.

¿Sobre qué tratará ‘Bridget Jones 4’?

Poco quedaba de aquella adaptación moderna de Orgullo y prejuicio que resultó ser El diario de Bridget Jones en Bridget Jones’ Baby, la película que en 2016 se pensó que cerraría la trilogía y en la que se unía Patrick Dempsey al reparto. Una última entrega que fue una comedia de enredo al uso en la que una Bridget Jones viviendo al límite lo que piensa que son sus últimos años de juventud se queda embarazada tras un fin de semana de excesos en un festival de música. A partir de ahí, tendría que descubrir quién es el padre de la criatura.

Aquel bebé será ya un niño en la cuarta entrega y Bridget seguirá soltera navegando las aguas de un Londres algo inhóspito para quienes no viven en pareja. Zellweger tiene ya 54 años así que alrededor de esa edad tendrá que estar el personaje. Es viuda, eso sí está confirmado, pero no parece que por ello vaya a renunciar al amor.

¿Quiénes vuelven al universo ‘Bridget Jones’?

Renée Zellweger vuelve para encarnar en esta última ocasión a uno de los personajes que mayor fama le ha dado en su carrera. Si en la primera y la segunda películas eran Colin Firth y Hugh Grant los encargados de interpretar a los intereses románticos de la protagonista, en la tercera era Patrick Dempsey el actor escogido para desempeñar esa misma tarea. Firth salió definitivamente de la saga tras la segunda película.

Según informaron distintos medios, Hugh Grant Emma Thompson, quien también ejerció de guionista en la tercera película, están de vuelta. Junto a ellos, Leo Woodall y Chiwetel Ejiofor completan el reparto por el momento.

¿Cuándo se estrena ‘Bridget Jones 4’?

Según cuenta Daily Mail, la cuarta película de la saga de Bridget Jones llegaría a los cines durante las navidades de 2024.

LEE TAMBIÉN:

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist