Provincia entregó aportes para resolver el suministro de agua en Capilla del Monte

Fue en una visita a la ciudad del ministro de Gobierno, Manuel Calvo, quien fue recibido por el intendente Fabricio Díaz.
SUMINISTRO DE AGUA
Fue en una visita a la ciudad del ministro de Gobierno, Manuel Calvo, quien fue recibido por el intendente Fabricio Díaz.

El gobierno de Córdoba, a través del ministro de Gobierno, Manuel Calvo, efectivizó la entrega de aportes por 150 millones de pesos al municipio de Capilla del Monte, en cumplimiento de un convenio suscrito por el gobernador Martín Llaryora durante el pasado mes de abril con el intendente Fabricio Díaz.

Los fondos tienen por destino la ejecución de obras de refuerzo de agua potable, en beneficio de las familias que residen en los barrios Atalaya y La Banda de esta localidad del norte del departamento Punilla. Los trabajos se materializarán en el marco del Fondo Complementario de Obras de Infraestructura para Municipios, Comunas y Comunidades Regionales (FOCOM) de la Provincia de Córdoba.

Provincia entregó aportes para resolver el suministro de agua en Capilla del Monte • Canal C

En la ocasión, el ministro Manuel Calvo se refirió a la readecuación de la obra del C.I.C. (Centro de Integración Comunal), la titularidad de cuyas tierras fue cedida a tal efecto por el municipio local a la Provincia, y donde funcionará una extensión de la Universidad Provincial de Córdoba (UPC).

“Desde el Gobierno provincial estamos trabajando en la descentralización de la UPC. En este caso, con la idea de que el viejo C.I.C. de Capilla del Monte, esa obra inconclusa, pueda convertirse en sede de la Universidad Provincial aquí en el norte del departamento Punilla“, expresó el ministro.

Acompañaron al ministro Manuel Calvo el intendente de La Cumbre, Pablo Alicio y la vicepresidenta del ERSEP, Mariana Caserio.

LEE TAMBIÉN:

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist