Incendio en Alta Córdoba: un hombre perdió la vida

El trágico suceso tuvo lugar el lunes por la noche.
El trágico suceso tuvo lugar el lunes por la noche.

Un incendio en una vivienda del barrio Alta Córdoba movilizó a personal policial y bomberos la noche del lunes, quienes finalmente constataron la trágica muerte de un hombre de 44 años. El incidente ocurrió minutos antes de las 21:30 en una casa ubicada en Juan Sarachaga al 300.

Según informaron fuentes policiales, el dueño de la vivienda llegó al lugar y alertó que un amigo suyo se encontraba dentro del inmueble en llamas. Los bomberos, al intentar controlar el fuego, hallaron al hombre inconsciente en una de las habitaciones. El mismo fue identificado como Oscar Correa.

El personal de bomberos, bajo el mando del Oficial Subinspector Javier Leonardi, procedió a retirar a Correa del lugar y lo llevaron a la vía pública. Allí, el servicio de emergencias 107, a cargo del Dr. Valdés, le practicó maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP). Sin embargo, tras varios intentos, se confirmó el fallecimiento de Correa debido a un paro cardiorrespiratorio.

Incendio en Alta Córdoba: un hombre perdió la vida • Canal C

El incendio causó daños significativos en la vivienda. Ahora, las autoridades trabajan para determinar las causas del fuego y las circunstancias exactas que llevaron a la muerte de la víctima antes de que el incendio se iniciara en la vivienda.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist