Convirtieron un basural a cielo abierto en una plaza para los vecinos

El predio fue usado por más de 25 años como un basural ahora se convirtió en espacio verde para la práctica de deportes y de juegos para niños.
El predio fue usado por más de 25 años como un basural ahora se convirtió en espacio verde para la práctica de deportes y de juegos para niños.

El basural a cielo ubicado en barrio Patricios, luego de 25 años, se convirtió en un espacio verde con estaciones de juegos y de ejercicio, canchas de básquet y fútbol, nuevas veredas, bancos, mesas e iluminación LED.

El espacio de 4.500 m2 fue recuperado por la intervención del Municipio, realizada a través de la Dirección de Espacios Verdes. También se permitió la recuperación de dos calles laterales de tierra a través de las cuales no se podía transitar debido a la acumulación de basura.

Las obras beneficiará no solo a los vecinos de barrio Patricio, sino también a vecinos barrios aledaños, entre los que se encuentran Quintas de San Jorge, Arturo Capdevilla, Residencial Aragón, Yofre Norte, Santa Clara de Asís y Villa Corina, entre otros.

Por su parte el intendente de la ciudad, Martín Llaryora expresó: “estamos recorriendo el avance de una importante obra que ha cambiado todo el sector, mejorando la calidad de vida de los vecinos de este hermoso y querido barrio. En conjunto con los vecinos y el centro vecinal, decidimos cambiarle la tónica, para pasar de un basural a una hermosa”.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist