Mike Beckham, el CEO de una compañía llamada Simple Modern de Oklahoma, Estados Unidos, sorprendió a todos con la historia de Lucas Mundt el nuevo empleado de su compañía. Beckham relato que un empleado que habían contratado recientemente le había preguntado si podía decorar su cubículo de trabajo, si bien él accedió a ese pedido aseguró que jamás se imaginó lo que el empleado haría.
El cubículo estaba totalmente remodelado con motivo de cabaña de madera completa e incluía una estufa, piso de madera y una cabeza de alce disecada.
Recently one of our newest team members asked if he could decorate his cubical. When I said yes, I wasn't expecting this... pic.twitter.com/ovivyQbwDL
— Mike Beckham (@mikebeckhamsm) January 20, 2022
Lejos de enfadarse o recriminarle algo al empleado, el CEO felicitó a Lucas y le dio un premio al “decorador de empleados del año”. “Tener compañeros de equipo creativos como tú es una de las cosas que más disfruto de Simple Modern”, publicó en su cuenta de Twitter Beckham.
Congrats @lucas_mundt, you win employee decorator of the year. We all salute you!
— Mike Beckham (@mikebeckhamsm) January 21, 2022
Having creative teammates like you is one of the things I enjoy most about Simple Modern pic.twitter.com/mIRq46Dzni
Incluso Beckham aseguró “Simple Modern instituirá un presupuesto de personalización y decoración del espacio de trabajo para cada empleado. ¡Emocionado de ver lo que se le ocurre a cada miembro del equipo!”.