Luego de anunciar a través de sus historias de Instagram que había fallecido Ezra, el influencer Santi Maratea realizó un posteo en cuenta con una foto junto al niño acompañado de un doloroso mensaje. "La vida tiene una forma rara de enseñar xq cuanto más aprendo menos la entiendo" escribió Maratea. Más abajo agradeció a Ezra y a su familia "por tantas enseñanzas, tanta fuerza y tanta lucha ♥️ ".


El influencer había realizado una campaña para recaudar 51.000 dólares para los tres primeros meses de tratamiento que debía realizar el niño en los Estados Unidos. Sin embargo, en diciembre el niño de apenas dos años debió ser hospitalizado en el Posadas por un cáncer en el tronco encefálico que comprometió las funciones básicas del cuerpo humano.
Apenas se enteró de la noticia Santi hizo un video que subió a sus historias para contarle a sus seguidores la triste noticia. “Lo único importante es enviarle todo mi apoyo y mi cariño a su familia que los admiro muchísimo. Me parte le alma que estén pasando por esto” dijo el influencer.