La gala de este lunes de Gran Hermano tuvo un momento especial para los participantes. Familiares y amigos de los jugadores ingresaron al reality para acompañarlos durante una semana, entre quienes se encuentra La Gata Noelia.
La famosa cantante cordobesa entró a la casa más famosa del país para acompañar a su amigo Emmanuel Vich, uno de los jugadores más polémicos de esta temporada. Al ritmo de “Flaca” de Andrés Calamaro, la artista se lució con un look total black y causó furor entre los demás presentes.
Más tarde, Santiago del Moro le pidió al peluquero que presentara a su amiga. “Ella es mi amiga, mamá, hermana, mi todo“, dijo Emmanuel. Cabe aclarar que tiempo atrás, Noelia se había referido a su amistad con el joven: “Unos meses antes de entrar a la casa me llamó a mí, me comentó que se estaba drogando, que se sentía mal, que estaba en depresión“.
Quién es La Gata Noelia
Su nombre original es Noelia Alejandra Martínez y lleva más de 30 años en el ámbito de la música. Se define como cantautora y se luce en el cuarteto dentro de su provincia.
A lo largo de su trayectoria, lanzó diversos álbumes que la llevaron a consagrarse una figura local. “Quiéreme”, “A pura sangre”, “Que locura” y “Todo sin ti” son algunos de sus hits.
En varias ocasiones, aseguró que Carlos Saúl Menem le había ofrecido comprarle un departamento a cambio de tener sexo, pero que ella se negó. También afirmó haber tenido una fugaz relación con “El potro” Rodrigo y Luis Miguel.