Un hombre fue encontrado sin vida en su casa: investigan un posible robo

El hecho ocurrió en Villa La Bolsa.
El hecho ocurrió en Villa La Bolsa.

Un hombre de 43 años fue hallado sin vida en el interior de su residencia, en Villa La Bolsa, una localidad ubicada en el interior de Córdoba. El hallazgo, ocurrido en la calle Rioja, a escasos metros de Marcelino Champagnat, ha desencadenado una serie de interrogantes sobre las circunstancias que rodean este trágico suceso.

Personal de la Departamental Santa María en colaboración con la Policía Judicial, se encuentran abocadas a esclarecer si este lamentable suceso está relacionado con un robo. Según trascendió en las últimas horas, el hombre vivía solo en su hogar, donde fue encontrado sin vida, y aunque la casa estaba cerrada con llave, se constató la ausencia de algunas de sus pertenencias, entre ellas su vehículo.

En ese marco, las autoridades comenzaron a considerar varias hipótesis, incluyendo la posibilidad de un homicidio seguido de robo o viceversa. Hasta el momento, no se ha determinado si el cuerpo presentaba signos de violencia, y habrá que esperar los resultados de la autopsia para tener un panorama más claro de lo sucedido dentro de esa vivienda.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist