En medio de la inauguración del Cosquín Rock en el predio de Santa María de Punilla, una polémica se desató entre el presidente Milei y el productor José Palazzo. Todo comenzó cuando Milei compartió un mensaje cuestionando los fondos que respaldan el festival de música, desencadenando un intercambio de declaraciones en las redes sociales.
El presidente lanzó un mensaje que ponía en tela de juicio la fuente de financiamiento del evento, citando un comentario que afirmaba: “El Cosquín Rock cuesta 4 millones de dólares hacerlo. ¿Quién lo financia?”. En una respuesta irónica, Milei comentó: “Tsunami de chanes”.
Sin embargo, José Palazzo, enérgicamente, salió al paso de las insinuaciones del presidente. “Querido Sr. Presidente, hace 24 años empresarios privados, con entradas y marcas privadas y esfuerzos personales lo realizamos”, afirmó Palazzo, destacando el carácter privado del financiamiento del evento.
Además, Palazzo destacó que el Cosquín Rock se lleva a cabo no solo en Argentina, sino también en países como Paraguay, Uruguay, Chile, México, Estados Unidos y España, donde, asegura, se respeta la libertad de los artistas. “Acá los artistas están en libertad, quédese tranquilo”, concluyó Palazzo.
TSUNAMI DE CHANES https://t.co/WYRBXUj7OZ
— Javier Milei (@JMilei) February 10, 2024
Querido sr presidente ,hace 24 años empresarios privados , con entradas y marcas privadas y esfuerzos personales lo realizamos ., ademas se realiza en paraguay, uruguay ,chile ,mexico , eeuu y españa . Acá los artistas están en libertad , quédese tranquilo .,
— jose palazzo (@josedpalazzo) February 10, 2024