Buscan a un hombre desaparecido en Alta Gracia

El sujeto fue visto por última vez el pasado 15 de mayo.
El sujeto fue visto por última vez el pasado 15 de mayo.

La Fiscalía de Instrucción de Segundo turno de Alta Gracia solicita colaboración a la sociedad en general para dar con el paradero de Julio Edgardo González de 45 años, quien padece esquizofrenia y lleva tres días desaparecido. Según trascendió, el hombre fue visto por última vez en la localidad de Santa Ana el día 15 de mayo de 2024 a las 15 horas.  

Buscan a un hombre desaparecido en Alta Gracia • Canal C

Desde el Ministerio Público Fiscal aportaron algunos datos que pueden servir para identificar al hombre: mide 1,55 de altura, de cutis trigueño, de contextura delgada, cabello corto de color negro entre cano con tatuajes visibles en manos, brazos y cuello. Además, informaron que al momento de su desaparición Julio Edgardo Gonzáls vestía un  buzo de algodón con cierre y capucha de color gris, pantalón de jogging color gris oscuro, borceguíes camuflados y riñonera camuflada. 

Quien tenga algún tipo de información que ayude a dar con su paradero debe dirigirse a la Unidad Judicial de Alta Gracia Franchini 276 o llamar al teléfono 03547 425423 (internos 50803, 50801), o a la dependencia policial o Unidad Judicial más cercana. También se pueden dirigir a la División Protección de las Personas, de Colón 1254, 1° Piso de barrio Alberdi de la ciudad de Córdoba Capital (Tel. 0351-4287148). Caso contrario dirigirse a cualquier dependencia policial de la provincia o llamar al 911.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist