Se separaron Emilia Attias y el turco Naím tras 20 años: Yanina Latorre reveló quién sería el tercero en discordia

La panelista de LAM aseguró que la ruptura se debió a una infidelidad. Según Latorre, Emilia Attias habría comenzado una relación con un actor.
La panelista de LAM aseguró que la ruptura se debió a una infidelidad. Según Latorre, Emilia Attias habría comenzado una relación con un actor.

Después de 20 años de relación y una hija en común, Emilia Attias (37) y el turco Naím (57) decidieron ponerle fin a su vínculo. La noticia fue confirmada por Yanina Latorre en LAM. Según la panelista, la separación se produjo por una infidelidad.

“Ellos vienen mal desde hace un tiempo… Pero no mal peleándose sino que uno es más joven que el otro, uno tiene cosas hormonales y al otro se le va durmiendo la cosita”, explicó Latorre al inicio de su relato. La panelista detalló un episodio ocurrido el año pasado en una fiesta de la marca de champagne Baron B, donde Emilia habría sido vista bailando muy cerca de otro hombre, lo que desató una crisis en la pareja.

Latorre narró cómo el turco Naím, al enterarse de la situación, se presentó en la fiesta visiblemente alterado y en pijama. A partir de ese momento, la relación se vio marcada por la desconfianza y las discusiones constantes. “Esto fue a principio de año. Pelean, discuten y ella le aseguró que no estaba bailando con nadie. Él empieza con una paranoia y él se queda sin laburo, pero ella estaba con mucho laburo. Entonces eso influyó mucho. Porque él está todo el día en la casa”, agregó la panelista.

El Turco, al quedarse sin trabajo, se volvió más inseguro y empezó a perseguir a Emilia, lo que deterioró aún más la convivencia. Según Latorre, finalmente Naím descubrió mensajes y fotos comprometedoras en el teléfono de Emilia, lo que confirmó sus sospechas. En un giro explosivo, Yanina Latorre reveló la identidad del supuesto tercero en discordia: “Es famoso el hombre con el que, supuestamente, saldría Emilia Attias: se trata de Nico Francella (33). Esta información generó un gran revuelo, aunque ni Emilia ni el Turco se han pronunciado al respecto en sus redes sociales.

La pareja, que tiene una hija de 7 años llamada Gina, ha optado por mantener el silencio tras la difusión de esta noticia.

Se filtró el nombre de la famosa con la que Turco Naím habría engañado a Emilia Attias

Durante la emisión del programa, Latorre compartió detalles sobre la separación de la pareja, que tiene una hija en común, Gina. En un momento de la transmisión, la cámara captó a Latorre diciéndole en voz baja a Ángel de Brito: “¿Él no le daba a…? Mirame”. Luego, la panelista moduló en voz baja el nombre de la famosa con quien El Turco Naím habría tenido relaciones íntimas. La lectura de labios no dejó lugar a dudas: Flor de la Ve fue el nombre que rápidamente se convirtió en tendencia en X.

El conductor del programa, Ángel de Brito, sin darse cuenta, terminó confirmando la revelación al poner en escena a Nazarena Vélez, quien actualmente está enemistada con De la Ve. “Sí, claro que sí. ¿Sabés Naza con quién andaba?”, comentó Ángel, cubriéndose el rostro con una hoja para no filtrar el nombre en vivo. Nazarena, sin entender la situación, respondió: “No sé leer los labios”, mientras que Fernanda Iglesias intentó aclararlo, pero fue frenada por Latorre: “Ojo con los micrófonos”. Finalmente, de Brito decidió enviar el nombre por mensaje a Vélez, cuya reacción en vivo fue más que elocuente.

Tras este intercambio, Yanina Latorre continuó explicando los detalles de la escandalosa separación entre Emilia Attias y El Turco Naím. “El Turco tenía miedo de que esto trascienda y alguien lo cuente… porque dijo ‘esta está de joda, sale, no le importa porque nos separamos’”, comentó Latorre. Con información directa, Latorre reveló que El Turco se fue de Argentina el 5 de mayo rumbo a Ecuador, específicamente a un lugar llamado Montañita, buscando evitar el escándalo y la atención mediática.

“El Turco está muy deprimido, porque ella está en otro modo y no quiere saber más nada con él. Y no me lo niegues, Emilita, porque tengo todo lo que lo certifica”, agregó Latorre. Finalmente, la panelista expresó su apoyo a Emilia Attias: “La banco a ella. El tipo grande, no labura, está deprimido y todo el día tirado. Y ella con la plenitud de su edad, espléndida y bancando todo”.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist