Macri se reúne con el gabinete nacional

El presidente Mauricio Macri encabezará esta mañana, desde la base aérea de El Palomar, la salida del primer vuelo de la aerolínea JetSmart, y luego presidirá en la residencia de Olivos una reunión del gabinete nacional y otra de seguimiento de gestión del Ministerio de Defensa.

Por la mañana, el jefe del Estado presidirá en el aeropuerto de El Palomar, en el partido de Morón, la ceremonia de la salida del primer vuelo de la empresa low cost JetSmart, que lo hará con un avión Airbus 320 CEO.

El acto contará con la asistencia del ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, directivos de la empresa aérea y otras autoridades.

Luego, a las 10:30, el Presidente encabezará en la residencia de Olivos una reunión del gabinete nacional, y, a las 12, mantendrá una reunión de seguimiento del Ministerio de Defensa, con el titular de esa cartera, Oscar Aguad, y funcionarios de esa cartera.

Finalmente, a las 15, Macri mantendrá en la residencia de Olivos una reunión con representantes de la Mesa Exportadora, con el propósito de conversar sobre la agenda de acciones de Argentina Exporta para 2019 y la inserción internacional para las pymes, junto al ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica.


Leer más: Lavagna se definió como “protocandidato” presidencial