Alejandro Schujman llega a Quality Teatro

El reconocido psicólogo estará presentando “Primero yo después te quiero”.
El reconocido psicólogo estará presentando “Primero yo después te quiero”.

El reconocido psicólogo Alejandro Schujman reveló detalles de su nuevo trabajo durante su presentación en Canal C. El evento, programado para el 3 de mayo en el Quality Teatro, bajo la dirección general de Pablo Fábregas, promete ser una experiencia reveladora sobre el concepto de amor propio y su impacto en nuestras relaciones.

En su obra, Schujman destaca la importancia de construir el amor propio desde afuera hacia adentro, enfatizando que esta base sólida es fundamental para mantener relaciones saludables: “El amor propio se construye desde afuera hacia adentro y se sostiene desde adentro hacia afuera”. En esa línea, el psicólogo explicó que la falta de amor propio puede llevar a la repetición de patrones y al fracaso en las relaciones.

El psicólogo también reflexionó sobre la importancia del amor propio en la salud mental, afirmando que es la clave para construir relaciones gratificantes con el mundo exterior. “La clave de la salud mental es el amor propio porque a partir de ahí podemos armar lindas historias con el afuera o vamos repitiendo viejos y nuevos fracasos”, sentenció.

Durante el evento, se explorarán respuestas y herramientas que permitan alcanzar un “Amor Sano”, un objetivo tan deseado en la vida de muchos. Schujman invita a un recorrido interactivo y cálido, con la participación activa del público, asegurando confidencialidad con la premisa: “Lo que pasa en la sala, queda en la sala”.

Mira la nota completa acá:

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist