Candidatos que se disputan la intendencia salieron al cruce de Llaryora

El candidato a intendente de la ciudad por el partido Hacemos por Córdoba, Martín Llaryora, dijo que que no va a participar de ningún debate preelectoral. En diálogo con el diario La Voz del Interior, explicó la decisión y dijo: “es una decisión que tomamos con el equipo de campaña, de presentar las propuestas y no de hacer un show de agresiones y de insultos. Tenemos que presentar las ideas en los ámbitos que tenemos”.

Ante estas declaracioes, varios de los candidatos que se disputan la intendencia de Córdoba salieron al cruce de Llaryora.

Rodrigo de Loredo, de la Unión Cívica Radical (UCR) publicó un vídeo a través de su cuenta de twitter y sostuvo: “los debates son un derecho de los vecinos para que puedan elegir el mejor modelo de ciudad. Y una obligación para los candidatos”.

La postulante a la intendencia por el Frente de Izquierda, Laura Vilches, indicó en diálogo con el sitio ‘Agenda 4P’: “lo de Llaryora es especulación electoral y no es ‘una lluvia de agresiones’ debatir cuál es su responsabilidad en el 36% de pobreza y el 61% de trabajo en negro en la juventud que hay en la provincia”.


Olga Riutort compartió un video en el que cuestiona la decisión de Martín Llaryora de no participar de un debate. “La unica manera de conocernos los vecinos tal cual somos es que vos te animes a debatir sin guión de un spot sino demostrando lo que sabes y conoces de esta ciudad”, indicó la dirigente.

Maru Acosta, del MST, indicó a través de su cuenta de twitter: "debatir es lo mínimo que acordaría hacer cualquier persona con un poquito de espíritu democrático. Sobre todo si representas a uno de los partidos que ya nos gobernó, y es responsable de los muchos problemas que tenemos en la ciudad".


Leer más:  Llaryora explicó por qué no participará en debates