Este lunes Luzu TV, el popular canal de streaming liderado por Nico Occhiato, lanzó su nueva programación. La fecha coincidió con el arranque de la nueva temporada Olga TV, su máxima competencia, con Migue Granados a la cabeza.
En una jornada muy especial, por la mañana, Diego Leuco, Yoyi Francella, Mica Vázquez y Trinche debutaron con el ciclo Antes Que Nadie que se emite de lunes a viernes en la franja de 8 a 10. Para celebrar esta nueva etapa, pusieron una alfombra azul en las oficinas de Resumido.Info, el lugar desde donde transmitieron de manera provisoria.
En este 2024, la programación saldrá desde un nuevo estudio ubicado en Cabildo y Arredondo, que cuenta con más de 100 m2 cuadrados, gradas para sumar público y un escenario para bandas. Además, tiene espacios para realizar contenidos multimedia, 11 cámaras de robótica 4k Sony, una mesa de conductores para más de 8 personas, 3 mesas de control técnico y conexión inalámbrica para móviles.
Durante el programa, el conductor presentó a varias figuras que se suman a la programación de Luzu TV. El primer invitado fue Manu Dons, quien se suma a Antes que Nadie y Entre Nosotros. En segundo lugar, presentaron a la comediante Laila Ross que estará en Nada que No Sepamos. Y al conductor Chino Leunis, quien también formará parte del mencionado ciclo.
Más tarde, llegó al estudio una figura internacional: la streamer chilena Belén Negri, quien se suma a Nada que No Sepamos. También el mediático Guido Süller debuta por primera vez en un canal de streaming y estará en el programa Patria y Familia con Fede Popgold, Lucas Spadafora, Cami Mayan y Anita Espósito.
El canal de streaming ofrecerá una interesante grilla que tendrá 11 programas a lo largo de 17 horas de transmisión en vivo, de lunes a viernes. El objetivo de Nico Occhiato y su equipo de trabajo es transformar a este canal en un generador de contenidos propios y con fieles audiencias que continúan eligiendo sus propuestas.
El estreno más esperado del día fue el regreso de Nadie Dice Nada el cuál conto con una gran apertura, invitados musicales, un emotivo homenaje y distintas sorpresas para los espectadores.
La vuelta del programa tuvo más de cien mil personas mirando en vivo, rompiendo el récord que poseían anteriormente y superando ampliamente a su competencia.
LEE TAMBIÉN: