El allanamiento ocurrió en Villa Nueva, sobre calle Deán Funes al 300 y colaboró la Policía de Córdoba en el perímetro externo.
Efectivos de la fuerza especial llegaron al domicilio y lograron la incautación de varias dosis de cocaína y marihuana y dinero ($171.400). La investigación tuvo lugar luego de múltiples llamadas de alerta al Centro de Denuncias Anónimas, y así lo ordenó el Ministerio Público Fiscal.
Según informaron a medios locales, entre los alarmantes hallazgos encontraron un proyectil de mortero (calibre 120). Por lo que, ante este descubrimiento, se dio aviso y prestó colaboración a la Brigada de Explosivos Interior de la Policía de la provincia de Córdoba.
La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Villa María. Que dispusieron el traslado de los investigados a sede judicial por infracción a la Ley Nacional 23.737.
El hombre aprehendido ya contaba con antecedentes por lesiones graves.
LEE TAMBIÉN: