El último mensaje que envió el chofer de Ersa

Ricardo Cuello contó que el jueves minutos antes de las 22, su hijo Gustavo se contactó por WhatsApp y que no advirtieron nada raro en la comunicación. 
Ricardo Cuello contó que el jueves minutos antes de las 22, su hijo Gustavo se contactó por WhatsApp y que no advirtieron nada raro en la comunicación. 

El padre de Gustavo Cuello, Ricardo Cuello, precisó que minutos previos al dramático desenlace, su hijo le envió un mensaje en el que le compartía el canal de YouTube por el que transmitían un partido de Deportivo Las Parejas, en el que jugaba el hijo del chofer. “Nos compartió el link, y nos dijo cómo teníamos que hacer para localizar el partido. Ese fue el último mensaje que recibí de él”.

Ricardo, quien se desempeña como sereno, se retiró luego a trabajar y cerca de la 1 de la madrugada de este viernes, su hijo menor lo llamó para darle la demoledora noticia. “Me llamó otro de mis hijos y me dijo que tenía que hablar conmigo. Vine a casa y me contó que otro chofer le había avisado lo que había pasado: me habló de una puñalada y un disparo”.

Al ser consultado si notó alguna conducta extraña por parte de Gustavo en los últimos días, el hombre señaló: “Absolutamente normal. El domingo comió con nosotros. Era un chico alegre, decidido. Sinceramente no notamos nada raro”.

Gustavo Cuello, de 43 años y padre de dos hijos adolescentes, fue encontrado muerto en la noche de este jueves a metros de la unidad de la línea 73 de Ersa que tripulaba en la zona de Villa Boedo, ubicada al sudeste de la ciudad capital. Poe esta razón desde UTA decretaron paro de transporte urbano para este viernes.

Fuente: Cadena 3

Leer más: Paro de UTA por la muerte de un chofer de Ersa

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist