La Policía de Córdoba investiga la muerte de un chofer de transporte urbano que conducía la línea 71 de Ersa. El cuerpo del conductor, identificado como Gustavo Cuello, fue hallado alrededor de las 23:45 de anoche sobre la calle en la zona de Bº Villa Boedo.
El cuerpo del chofer de 43 años estaba sobre la carpeta asfáltica y, a unos 50 mts., se hallaba una unidad de colectivo línea 73 de empresa ERSA.
Luego se hizo presente personal de un servicio de emergencias que constató el deceso. La Policía investiga las circunstancias en que se produjo el fallecimiento mientras tomó conocimiento e intervención la Fiscalía del Distrito II Turno 3.
Debido a este hecho, la UTA lanzó un paro de actividades por este viernes, y no circula ninguna línea de transporte urbano en la ciudad. Desde el sindicato reclaman por las condiciones de seguridad en que se encuentran los choferes.
🎗️Con profundo pesar informamos el deceso de nuestro Conductor Gustavo Cuello, quien fue hallado sin vida en la noche del jueves. Acompañamos a su familia, afectos y compañeros en este dificil momento🎗️ pic.twitter.com/NFASugIZoi
— ERSA Córdoba (@ERSACordoba) April 9, 2021
Mirá la nota