Daniel Salibi, otra vez víctima de la inseguridad: le robaron una cubierta

El ex intendente de Mendiolaza señaló que el vehículo estaba estacionado en la puerta de su casa.
El ex intendente de Mendiolaza señaló que el vehículo estaba estacionado en la puerta de su casa.

En un video titulado “Impunidad Total” publicado en sus redes sociales, el ex intendente de Mendiolaza, Daniel Salibi, denunció que le robaron la cubierta trasera de su camioneta, la cual estaba estacionada en el frente de su casa. Según cuenta el propio ex mandatario, el delito se cometió a las 20:50 horas de este miércoles 3 de enero, incluso teniendo cámaras de seguridad en todo el perímetro de la vivienda.

“El video de las cámaras muestra cómo en tan solo 2 minutos para un vehículo y actúan rápidamente sin importarles absolutamente nada y a cara descubierta que ya fue entregado a la policía para la investigación correspondiente”, señala, y apunta que poco antes otra vecina también fue víctima de la delincuencia. “Mientras estábamos viendo lo sucedido se apersonó una vecina de Calle Los Ceibos de nuestro Barrio que minutos antes también le sucedió lo mismo”.

Leer más: Desesperante video: ladrones robaron un auto con una bebé en el interior

Según Salibi, “todos los vecinos saben que dejo la camioneta afuera de casa siempre por alguna eventualidad”, y muestra que su domicilio tiene el nombre de la familia en la placa de numeración. “Esto lamentablemente muestra una IMPUNIDAD TOTAL por lo que debemos CUIDARNOS CADA VEZ MAS tomando todos los recaudos necesarios y ante cualquier SOSPECHA AVISAR INMEDIATAMENTE A LA POLICÍA. La Policía ya está investigando también con las CAMARAS DE SEGURIDAD de nuestra Ciudad en base a los datos del Vehículo y la persona de sexo masculino que realizó el ROBO”, señaló al cierre de su descargo.

Poco más de un año atrás, el ex mandatario municipal ya había sido víctima de otro asalto. En diciembre del 2022 denunció que delincuentes entraron a su vivienda y se llevaron varias pertenencias de alto valor y dinero que correspondía al aguinaldo de su esposa. En ese entonces, señaló su intención de “dar con quienes hacen este daño a familias trabajadoras y que tengan su merecido”.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist