Crimen del comerciante: detuvieron a un sospechoso que tenía captura internacional

Se trata de Maximiliano Pilepich, quien es el principal sospechoso.
Se trata de Maximiliano Pilepich, quien es el principal sospechoso.

Maximiliano Pilepich fue detenido por la polícia este martes por el asesinato de Fernándo Pérez Algaba. El empresario asesinado y descuartizado hallado en Ingeniero Budge hace 25 días.

Pilepich no solo fue la última persona que vio en vida al empresario, sino que también el tenía una deuda de 50.000 dólares y por 17 terrenos con la víctima

El sospechoso, quien también tiene una orden de captura internacional,fue detenido en la vivienda de la localidad bonaerense de Paso del Rey, ubicada en Santa María al 2000, el lugar le pertenecía a una amiga del acusado.

Pilepich: ¿Que ocurrió?

Según el fiscal domínguez, el movil del crimen fue por una deuda de 50.000 dólares y por 17 terrenos por el que el imputado le debía a la víctima. Es por eso que se reunió con el el 18 de julio el el predio “Renacer” con Perez Algaba.

Camino a ese campo, “Lechuga” reconoció en un mensaje de audio que temía por su vida ante la posibilidad de ser baleado, según las pruebas aludidas por el fiscal. La fiscalía sospecha que fue en aquel predio donde pudo haber sido asesinado.

El representante del Ministerio Público consideró que entre Pilepich y Pérez Algaba existía “una relación de amores y odio, en la que se advierte y se puede afirmar la existencia de discusiones peleas y amenazas que se efectuaban entre ambos, más allá de su relación de negocios.Además, mencionó un antecedente en el que el ahora acusado “le había efectuado disparos de arma de fuego” hacia la víctima, aunque sin herirlo, en el mismo campo de General Rodríguez.

Más sobre el caso:

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist