Declaró la novia del empresario descuartizado y entregó su celular a la justicia

La pareja del empresario brindo su declaración en Lomas de Zamora, También entregó su teléfono para que puedan obtener información sobre los últimos movimientos de la víctima.
La pareja del empresario brindo su declaración en Lomas de Zamora, También entregó su teléfono para que puedan obtener información sobre los últimos movimientos de la víctima.

La novia de Fernándo Pérez Algaba, el empresario que fue hallado descuartizado dentro de una valija en Ingeniero Budge, en Lomas De Zamora, declaró ante la justicia como testigo y entregó su dispositivo telefónico para que los investigadores.

La mujer fue convocada para declarar ayer, martes 1 de Agosto, frente a los investigadores encargados de recolectar la evidencia que se suma a diario a la causa por el homicidio de Pérez Algaba.

Sumado a su declaración, realizada en la sede de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Lomas de Zamora, la novia del “Lechuga” entregó su celular a pedido de las pesquisas con el fin de ser sometido a peritajes para determinar los últimos movimiento del empresario.

Según aseguraron a La Nación “La joven hizo un relato de lo que fue su relación con la víctima. Si bien no dijo que Pérez Algaba le tuviera miedo a alguna persona en particular, recordó que su novio le hablaba de las amenazas que recibía y de las discusiones que tenía con diferentes conocidos” dijo un detective a cargo de la investigación.

Fuentes aseguraron que La pareja del empresario, con quien no convivía, es una de las hijas de Esteban Fernando Tulli, hombre detenido y procesado con prisión preventiva desde el 22 de noviembre del año pasado en una investigación por narcotráfico.

Mientras tanto, según informó la agencia de noticias Télam, los investigadores comenzaron con la apertura de dos dispositivos electrónicos que eran propiedad de la víctima. El análisis de esa información estará a cargo de especialistas del Laboratorio Informático Forense del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires, luego de que el peritaje no lograra realizarse en la Policía Federal Argentina (PFA) por cuestiones técnicas.

Se trata de una computadora Mac Book Pro y un iPad, propiedad de la víctima, secuestrados en el departamento que Pérez Algaba había alquilado por seis días en Ituzaingó.

Ver más: Empresario asesinado: la policía investiga deudas millonarias y amenazas de barra brava

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist