Cuatro detenidos en el interior provincial por venta de drogas

Los allanamientos fueron en las ciudades de Marcos Juárez y Despeñaderos.
Los allanamientos fueron en las ciudades de Marcos Juárez y Despeñaderos.

Una serie de allanamientos terminaron en la detención de distintas personas en el interior provincial, todos por venta de drogas. El Ministerio Público Fiscal (MPF) informó los casos.

SUCESOS | Cinco personas quedaron detenidas cuando intentaban ingresar a una vivienda

Cuatro allanamientos y tres detenidos en Despeñaderos

Las autoridades informaron que tras varios meses de investigaciones, grupos operativos e investigadores de la Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuaron cuatro allanamientos en la localidad de Despeñaderos. Fruto del oprtativo se detuvo a una pareja narcomenudista y a otra mujer (quedó en prisión domiciliaria) e incautaron estupefacientes.

Los allanamientos contaron con la colaboración de Policía de Córdoba en el perímetro externo y fue desarrollado en barrio San Rafael de la localidad del departamento Santa María. Así, se incautaron varias dosis de cocaína y marihuana, dinero, una balanza digital y elementos relacionados a la causa.

Algunos detalles que informaron indican que la pareja aprehendida contaba con antecedentes por venta de drogas. Además, escondían envoltorios de estupefacientes en las sillas del comedor de su vivienda. Todos los sospechosos fueron trasladados a sede judicial por Comercialización de Estupefacientes.

Cuatro detenidos en el interior provincial por venta de drogas • Canal C

Un hombre detenido en Marcos Juárez cuando vendía droga junto a su pareja y hija recién nacida

Gracias a múltiples llamadas de alerta al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), la Fuerza Policial Antinarcotráfico incautó estupefacientes y detuvo a un hombre de 28 años en la ciudad de Marcos Juárez. Investigadores de la Fuerza aprehendieron al investigado en la vía pública (calle Mendoza s/n), mientras realizaba una venta de drogas, junto a su mujer y su hija recién nacida. Entre sus pertenencias, se incautaron varias dosis de marihuana y $126.100.

Posteriormente, se emitió una orden de allanamiento para tres residencias ubicadas en el barrio Sur, sobre calles Mitre al 200 y Rawson esquina Mendoza. Efectivos de la fuerza lograron el secuestro de varias dosis de marihuana y $297.940, además de elementos de interés para la causa. Dicho operativo contó con la colaboración de la Policía de Córdoba en el perímetro externo.

Cabe mencionar que, según investigaciones, el detenido realizaba sus ventas con la modalidad de delivery. Además, el punto de comercialización (su domicilio) quedaba a pocos metros de la plaza Las Américas. El operativo fue supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Marcos Juárez, la cual ordenó el traslado del detenido a la sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737

Cuatro detenidos en el interior provincial por venta de drogas • Canal C

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist