fbpx
ActualidadMás Noticias

Alberto Fernández despidió a Jorge Brito

A través de su cuenta de Twitter el presidente expresó sus condolencias por la muerte del empresario bancario.

El presidente Alberto Fernández manifestó vía Twitter sus condolencias por la muerte del banquero Jorge Brito, fallecido en un accidente con su helicóptero en la provincia de Salta.

“Con enorme pesar he recibido la noticia del fallecimiento de Jorge Brito. Supo forjar uno de los principales bancos privados de Argentina. Con su partida, perdimos a un empresario con quien discutir constructivamente mirando al futuro. Mi afecto y abrazo a su familia y amigos”, escribió el Presidente en su cuenta de Twitter.

La frase más relevante del mensaje del mandatario fue: “Con su partida, perdimos a un empresario con quien discutir constructivamente mirando al futuro”. En las últimas semanas el empresario marcó sus diferencias con el gobierno de Alberto Fernández por su disconformidad con el impuesto a las grandes fortunas. El magnate sostenía que crearía una rebelión fiscal, desaliento de la inversión y éxodo de personas y empresas.

Brito, de 68 años, falleció ayer viernes al caer el helicóptero que piloteaba en cercanías del dique Cabra Corral, a unos 75 kilómetros de la ciudad de Salta. El banquero fue fundador y presidente del Banco Macro y activo emprendedor en distintos proyectos productivos.

Leer más: Jorge Brito, titular del Banco Macro, murió en un accidente aéreo 
Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close