fbpx
ActualidadNoticias

Comenzó el peritaje del helicóptero donde viajaba Brito

Especialistas de la Junta de Seguridad en el Transporte (JST) de Córdoba viajaron a Salta para esclarecer las causas que desencadenaron el accidente donde perdió la vida el banquero y un piloto.

Este sábado por la mañana, la Junta de Seguridad en el Transporte (JST) de Córdoba viajó hasta el lugar de los hechos para poder esclarecer las causas que produjeron el fatal accidente que acabo con la vida del empresario y quien manejaba la nave.

Los peritos cordobeses trabaja en conjunto con el Equipo de Trabajo de Investigación de Campo (ETIC) analizando los restos que quedaron del helicóptero y la caja negra de la aeronave, en la zona salteña de Cabra Corral.

Se espera que este domingo se comunique más información oficial sobre las tareas que llevarán a cabo los especialistas sobre el Eurocopter AS 350 Ecureuil matrícula LV-FQN color gris que se habría precipitado tras chocar con cables de tirolesa.

Según trascendió, Brito se había reunido en Salta con el gobernador local, Gustavo Sáenz, y se dirigía en el helicóptero hacia el departamento de Anta para supervisar sus inversiones agroindustriales en la provincia norteña.

 

Leer más: Jorge Brito, titular del Banco Macro, murió en un accidente aéreo

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close