fbpx
ActualidadServicios

La Planta Potabilizadora Suquía funciona con normalidad

La empresa Aguas Cordobesas informó que la Planta Potabilizadora Suquía ya inició el proceso de potabilización. Se espera la restitución y normalización del servicio durante el día.

Aguas Cordobesas informa que: “la Planta Potabilizadora Suquía inició el proceso de potabilización. La misma se encuentra funcionando con normalidad y se espera que durante la mañana las Estaciones Elevadoras de Presión alcancen el nivel esperado de operación, lo que contribuye a la recuperación paulatina y constante de la red de distribución en la zona”.

Se estima que el servicio se irá restituyendo durante todo el día de hoy y estará normalizado completamente recién en horas de la noche.

La entidad solicitó tener en cuenta que debido al vaciamiento de la red, puede llegar a percibirse turbiedad, en forma temporal, al comenzar a restituirse el servicio. Razón por la cual se pide a los usuarios que realicen un uso racional del agua para colabora en la recuperación del sistema y cuidar la reserva del tanque domiciliario que les proporciona autonomía de 24 horas siempre que se lo use exclusivamente para las actividades básicas como higiene, bebida y alimentación.

También se comunicó que continúa habilitado el sistema de abastecimiento alternativo a clientes sensibles (clínicas, hospitales y geriátricos), y están reforzadas todas las guardias operativas y nuestro centro de atención telefónica para registrar los reclamos en el 0800 800 2482.

Leer más: Urgente: Aguas Cordobesas solicitó restringir al máximo el consumo de agua

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close