El “Social Media Day”, evento más destacado sobre tendencias digitales, se acerca rápidamente. El próximo viernes 30 de junio, desde las 13:30 hasta las 19:00 hs, se llevará a cabo en la Usina del Arte, brindando la oportunidad de participar tanto de manera presencial como virtual a través de la transmisión en vivo y la grabación posterior del evento.
En esta 13° edición del “Social Media Day”, que coincide con el Día Internacional de las Redes Sociales, se explorarán temas relacionados con la Inteligencia Artificial y su impacto en las estrategias de Marketing y generación de contenidos. El evento contará con una notable lista de oradores, entre ellos destacan profesionales de renombre como Sofía Rojo de Google, Silvina Seiguer de Kimberly-Clark y Juan Marenco de Be Influencers, entre otros expertos del sector.
Además de las charlas y presentaciones, se llevarán a cabo paneles de discusión con representantes de medios de comunicación y estrategias de contenidos. Los interesados en asistir pueden adquirir sus entradas en el sitio web oficial del evento, con descuentos especiales para miembros de cámaras y asociaciones aliadas, así como también becas para estudiantes y profesores universitarios.
El “Social Media Day” cuenta con el apoyo de importantes empresas y organizaciones, como Telecom, NaranjaX, Comscore y el Gobierno de varias provincias argentinas, entre otros aliados y medios de comunicación. Los organizadores, Adriana Bustamante y Diego Piscitelli, anunciaron que están abiertos a llevar la iniciativa a otras ciudades.
Para obtener más información sobre el evento, se puede visitar la cuenta de Instagram @smdayar o acceder a la página web oficial del “Social Media Day”.