WhatsApp incorpora tres nuevas funciones para las videollamadas

La aplicación de mensajería busca parecerse a otras plataformas de videollamadas como Meet o Zoom.
La aplicación de mensajería busca parecerse a otras plataformas de videollamadas como Meet o Zoom.

Whatsapp ha confirmado las nuevas novedades que llegan a su plataforma y que tienen como objetivo mejorar la experiencia de los usuarios cuando realicen videollamadas. Mark Zuckerberg, CEO de Meta, ha sido el encargado de confirmar estas funcionalidades que comenzarán a llegar de manera gradual a todas las personas. Las nuevas funciones de la app se asemejan bastante a plataformas como Zoom o Google Meet.

En principio, WhatsApp permitirá que hasta 32 personas puedan juntarse en una misma videollamada. También, permitirá crear enlaces de las videollamadas para poder compartirlas a través de WhatsApp u otras vías. De esa forma se podrán concertar con antelación reuniones o facilitar la entrada de otros participantes si la llamada ya se está produciendo.

Lee también: Un grave fallo en la vulnerabilidad de Whatsapp podría hacer que puedan hackear tu teléfono

Es importante chequear que tengamos la aplicación actualizada para poder acceder a estas nuevas funcionalidades. Hasta el momento no hay una fecha exacta sobre su lanzamiento global sino que de a poco y de forma escalonada los usuarios irán pudiendo acceder a ella.