Las cinco nuevas funciones que llegan a Google Maps

Las nuevas funciones fueron anunciadas en un evento que se realizó recientemente.
Las nuevas funciones fueron anunciadas en un evento que se realizó recientemente.

El gigante de la tecnología, Google, sigue generando cambios en todas sus plataformas. En esta ocasión Google Maps fue la elegida para incorporar nuevas funciones, las cuales fueron anunciadas recientemente en el evento Search On 2022, allí la empresa comunicó que la app añadirá cinco nuevas herramientas.

A continuación te contamos en detalle todos los cambios que se vienen en la app:

1.Neighborhood vibe: Esta nueva función permite a los usuarios ver las zonas más populares de ciertas ciudades por medio de fotografías y reseñas compartidas por otras personas. De esta manera, podrás conocer de forma anticipada los lugares de tu interés.

2. Efecto fotorrealista: Google Maps ha incorporado una novedosa característica que te permitirá ver más de 250 piezas a través de un efecto fotorrealista aéreo.

Lee también: Un grave fallo en la vulnerabilidad de Whatsapp podría hacer que puedan hackear tu teléfono

3. Vista inmersiva: Los usuarios podrán entrar de forma virtual en diferentes establecimientos como centros comerciales, museos, estadios, entre otros, y así conocer más detalles de su interior y el aforo.

4. Live View: Con esta opción podrás ver los lugares que te rodean en realidad aumentada. Asimismo, ya no solo se limitará a calles, sino que ahora serás capaz de visitar restaurantes y otros establecimientos.

5. Rutas sostenibles: Google Maps ha incorporado la función de rutas sostenibles que consiste en ir en determinadas direcciones que sean más amigables con el medio ambiente.

Hasta el momento no hay una fecha exacta para saber cuando se van a incorporar todas estas herramientas, pero hasta el momento algunas se irán actualizando de forma gradual en más de 42 países. En principio, en Latinoamérica algunas de estas funciones tardarán un poco más en llegar a los móviles de los usuarios.