Víctor Cassaro: “Falta mano dura en el país con toda esta gente”

La Fábrica de Cerveza Cassaro enfrenta una serie de robos recurrentes en un corto período de tiempo, dejando al dueño, Víctor Cassaro, frustrado por la falta de seguridad y justicia.
Víctor Cassaro
La Fábrica de Cerveza Cassaro enfrenta una serie de robos recurrentes en un corto período de tiempo, dejando al dueño, Víctor Cassaro, frustrado por la falta de seguridad y justicia.

La Fábrica de Cerveza Cassaro fue víctima de una serie de robos alarmantes que han ocurrido en un lapso de tiempo sorprendentemente corto. Según Víctor Cassaro, propietario de la cervecería, el primer robo tuvo lugar el 10 de julio, seguido por otro la semana pasada y uno más reciente. El patrón y la audacia de los robos han dejado a la fábrica en un estado de vulnerabilidad y preocupación.

Lee también: Ola de robos arrasa cervecería Cassaro: tercer incidente en 10 días

Víctor Cassaro, visiblemente afectado por la serie de robos, compartió su frustración y angustia ante la situación. “Quiero aclarar no fue en 10 días. El 10 de julio fue el primer robo, la semana pasada fue el segundo y hoy nuevamente. Supuestamente es la misma gente, está todo filmado con las cámaras. Han entrado y se han llevado todo lo que es la parte del cableado general”, expresó Cassaro.

La fábrica de cerveza no está sola en esta lucha contra los robos. Cassaro señaló que en el parque industrial donde se encuentra su fábrica, otras empresas también han sido víctimas de robos frecuentes. “Esta gente está ensañada con robar lo que en este momento lo que está de moda, que es el cable de cobre”, agregó.

Los robos han tenido un impacto devastador en la operación de la fábrica. Los ladrones han aprovechado la vulnerabilidad de la ubicación de la fábrica para entrar repetidamente. “Rompieron el alambrado, volvieron a entrar a la garita, rompieron los vidrios, sacaron nuevamente 20 metros de cableado y lo peor de todo, la semana pasada, fue que rompieron los equipos de frío (que son lo que alimentan de la refrigeración de los tanques de cerveza) y es algo que para nosotros es fundamental porque es para mantener y conservar el producto”, explicó Cassaro.

La sensación de impotencia y enojo es palpable en las palabras de Cassaro. “Los sentimientos son: bronca, impotencia, falta de justicia (porque la policía actúa pero la justicia los libera)”, compartió. Cassaro también hizo un llamado a la necesidad de una acción más firme por parte de las autoridades y la justicia para abordar el problema. “Falta mano dura en el país con toda esta gente que hace cualquier cosa: roba el cobre, roba los medidores de agua y más. La verdad que uno ya no sabe más dónde poner cámaras de seguridad”.

Turco al Mediodía – Canal C – Móvil: Matías Candoli

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist