Tras abrir su local en Córdoba, Pamela Silva anunció una drástica medida

El emprendimiento de Pamela, "Nosotras Mayoristas", llegó a la capital con precios populares y causó furor.
El emprendimiento de Pamela, "Nosotras Mayoristas", llegó a la capital con precios populares y causó furor.

Este viernes 5 de abril, el nuevo local de “Nosotras Mayoristas” se vio colmado de gente. El emprendimiento de ropa de la chaqueña Pamela Silva fue inaugurado por la mañana y causó furor por sus bajos precios. Sin embargo, el incumplimiento de una norma derivó en una drástica medida.

La inauguración del comercio se llevó a cabo este viernes a las 8 de la mañana en Avenida Nores Martínez al 2618, barrio Jardín. La gran novedad fueron los precios, ya que hubo prendas desde $300, además de tener una gran variedad de opciones para mujeres, niños y hombres.

Tan alta fue la expectativa, que cientos de vecinos hicieron fila desde la madrugada para poder ingresar al local. Y como era de esperar, la venta fue un éxito.

Tras abrir su local en Córdoba, Pamela Silva anunció una drástica medida • Canal C
El local se encuentra en Av. Nores Martínez 2618

El comunicado de Pamela

Según trascendió, la Municipalidad de Córdoba clausuró el lugar debido a que no contaba con la debida habilitación para funcionar.

De esta manera, el comercio cerró sus puertas en su primer día de estreno y se desconoce cuándo volverá a estar abierto al público.

“Atención. Debido a lo ocurrido, el local permanecerá cerrado hasta nuevo aviso“, anunció la dueña de Nosotras Mayoristas. Y agregó: “Venderemos mañana sábado solo por pedidos y vamos a dejar un número para envíos y pedidos“.

Qué dijo la Municipalidad

De acuerdo a la intendencia, la Guardia Urbana Municipal asistió al local tras una serie de disturbios, empujones y el reclamo de vecinos por la falta de higiene en veredas y baños para las personas que aguardaban la apertura desde la madrugada.

Desde el área de Fiscalización y Control tomaron conocimiento de la situación, que no había sido notificada al municipio, por lo que inspectores de control de la vía pública ordenaron los alrededores y del CPC Jardín corroboraron la habilitación del local.

En el lugar, los encargados del comercio presentaron el documento de pre-factibilidad, que no acredita la habilitación del local, por lo que se procedió a la clausura del mismo. En tanto que, la Policía Municipal de Tránsito intervino en la zona, realizando un corte provisorio de la calle De la Industria entre Valparaíso y Nores Martínez y el desvío de las líneas de colectivos para mejorar la fluidez.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist