Este sábado son los Premios Martín Fierro Federal y Grupo Showsport tiene cuatro nominaciones

Turco al Mediodía, Pasteleando, Futbolémico y Matías Alé, conductor de Showbeach, fueron nominados en cuatro ternas distintas por la premiación televisiva más importante del interior del país.
Turco al Mediodía, Pasteleando, Futbolémico y Matías Alé, conductor de Showbeach, fueron nominados en cuatro ternas distintas por la premiación televisiva más importante del interior del país.

Este sábado se llevará a cabo la gala de los Premios Martín Fierro Federal, donde la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) distinguirá a lo mejor de la radio y la televisión nacional, correspondiente a la programación del año 2023. El evento será transmitido por la pantalla de América TV a las 22 horas.

Cuatro programas pertenecientes a la producción de Grupo Showsport fueron nominados en distintas ternas dentro de los Martín Fierro Federal en las producciones 2023. La lista fue publicada a través de la página web oficial de APTRA.

Se trata de dos programas de la grilla de Canal C Argentina: el magazine informativo Turco al Mediodía y la propuesta culinaria #Pasteleando. El primero estuvo conducido por Fernando “Turco” Genesir, quien en el horario de 12 a 13 acompañó a los cordobeses con un gran equipo compuesto por Maira Galicia, Emanuel Manitta, Milena Argüello, Belén Dalmazzo, Diego Mizraji y Natalia Medina. La nominación es en la categoría de “Informativo”.

Este sábado son los Premios Martín Fierro Federal y Grupo Showsport tiene cuatro nominaciones • Canal C

#Pasteleando es la gran propuesta gastronómica de Canal C. Conducido por Cristina Colazo, este programa nominado a mejor programa culinario invita a personalidades de las redes y los medios de Córdoba para enseñar una receta nueva todas las semanas, además de promocionar cursos y talleres de repostería.

Por su parte, Canal Showsport obtuvo otras dos nominaciones a los Martín Fierro Federal: en la terna de “Deportivo”, se propuso al programa Futbolémico; mientras que en “Labor en conducción masculina” recibió la nominación el mediático Matías Alé, quien estuvo al frente de “Showbeach” durante todo el verano.

Futbolémico se emite de lunes a viernes a las 12 horas por La Red, FM 101.3 y los días jueves de 21 a 22 horas por Canal Showsport, caracterizado por presentar en ambos formatos una amplia mesa de debate sobre lo más destacado del fútbol cordobés y argentino. Conducido por Neri Albornoz y Luis Salinas, y con la producción de Matías Juez, entre otros integrantes del gran equipo periodístico como Fernando Medina, Sebatián Beltramo, Nico Bustos y Guillermo Agustinoy.

Por último, el programa Showbeach es el especial de verano de Canal Showsport y tuvo la conducción de Matías Alé y Laura Loforte, quienes llevaron a la pantalla a las grandes personalidades de la temporada con notas, música en vivo, un repaso por lo mejor de la cartelera teatral y todas las novedades del espectáculo.

Este sábado son los Premios Martín Fierro Federal y Grupo Showsport tiene cuatro nominaciones • Canal C
Laura Loforte y Matías Alé para la promoción de Showbeach edición 2023.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist