"Si los jovenes se testeaban le dabamos un voucher para un sándwich y gaseosa"

En el marco de los festejos por el día del Estudiante, en Córdoba Noticias dialogamos con Eduardo Maldonado, intendente de Embalse, al respecto.
En el marco de los festejos por el día del Estudiante, en Córdoba Noticias dialogamos con Eduardo Maldonado, intendente de Embalse, al respecto.

Grupos de jóvenes se reunieron en departamento de Calamuchita y Potrero de Garay por el Día del Estudiante sin distanciamiento social ni uso de barbijo. En declaraciones a Canal C, Eduardo Maldonado, intendente de Embalse dijo "quiero felicitar a todo el equipo de trabajo, a todas las personas que se involucraron en la seguridad de evento, tanto en sector sanitario como de las fuerzas de seguridad, porque realmente los chicos se sintieron cuidados y contenidos".

Por otra parte aclaró que "no tuvimos dificultades, a pesar de que pasaron 30mil jovenes durante este fin de semana acá en Embalse". También contó que "desde que vimos la cantidad de reservaciones que habia para el fin de semana empezamos a planificar el plan de contención".

Asimismo dijo "el encuentro se realizó en la playa Maldonado, un lugar amplio, un lugar que cuenta con 50mil metros cuadrados de espacio al aire libre, se hizo un perímetro y se dió la posibilidad de que ingresaran por un lugar donde se los sanitizaban, se les entregaba un barbijo y si los jovenes se testeaban le dabamos un voucher para un sándwich y gaseosa".

Mirá la nota