Senadores tratarán proyecto para mejorar la atención a clientes de tarjetas de crédito

La iniciativa, presentada por la senadora Lucila Crexell, del Movimiento Popular Neuquino (MPN), comenzará a ser analizada este miércoles las 9.30 en el Salón Eva Perón del primer piso del Congreso Nacional.
La iniciativa, presentada por la senadora Lucila Crexell, del Movimiento Popular Neuquino (MPN), comenzará a ser analizada este miércoles las 9.30 en el Salón Eva Perón del primer piso del Congreso Nacional.

El Senado debatirá este miércoles en comisión un proyecto de ley que busca ampliar el horario de atención telefónica al cliente de tarjetas de crédito e incluir la obligatoriedad de la asistencia de “una persona humana” en un plazo de cinco minutos.

La Comisión de Industria y Comercio convocó para este miércoles a las 9.30 en el Salón Eva Perón del primer piso del Palacio Legislativo a una audiencia para abrir el debate sobre el proyecto de ley presentado por la senadora Lucila Crexell, del Movimiento Popular Neuquino (MPN).

En los fundamentos de la norma, la senadora sostiene que, en el marco del sistema de atención al cliente y denuncias, se pretende “garantizar la atención permanente al cliente en casos de urgencias, además de las operaciones y minimizar los riesgos por operaciones con tarjetas sustraídas o pérdidas”.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist