Santiago Campos Matos, el presunto asesino de Anahí Bulnes, es imputable

Encontraron que posee "posibles características sádicas" y que "comprendía la criminalidad de sus actos".
Encontraron que posee "posibles características sádicas" y que "comprendía la criminalidad de sus actos".

Mientras continúan los análisis de restos encontrados en el predio de enterramiento Piedras Blancas para determinar si son o no humanos, la investigación por el asesinato de Anahí Bulnes sigue su curso. El único imputado y detenido desde el 26 de diciembre pasado, Santiago Campos Matos, fue sometido a una serie de pericias psicológicas y psiquiátricas que arrojaron que el acusado es imputable.

Según se determinó, Campos Matos comprendía y dirigía sus acciones y la criminalidad de sus actos, y que no padece ni padeció ningún indicador psicopatológico que le haya impedido a Campos Matos entender lo que hizo. Además, los especialistas detallaron que la personalidad del acusado es “impulsiva, agresiva y carente de empatía”, tal como suele observarse en los perfiles de otros criminales. Pero además, el presunto femicida tendría -siempre según los resultados del peritaje- “posibles características sádicas”.

En Córdoba: Una joven de 19 años apuñaló a su padre tras una violenta discusión

La abogada querellante Daniela Morales, representante de la familia de Anahí, dijo en diálogo con Radio Universidad que el resultado del peritaje “no sorprende”: “Los resultados sobre la personalidad de Matos no es nada que a nosotros nos sorprende porque entendíamos que así era desde un primer momento”. Ahora se está a la espera de que se formalice el pedido de prisión preventiva para Campos Matos.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist