fbpx
Más NoticiasPasó en Canal C

Ricardo Fonseca “El funeral de Maradona es la pantalla de un país descontrolado”

En una editorial sin tapujos, como nos tiene acostumbrados, Ricardo Fonseca se refirió a los disturbios ocurridos en torno al funeral de Diego Maradona. "El canibalismo kirchnerista aprovechó políticamente la situación", afirmó.

El conductor de Al fin y Al cabo, Ricardo Fonseca, no pudo evitar expedirse acerca de lo sucedido en el funeral del ídolo argentino, Diego Armando Maradona. Barrabravas, intereses políticos, contradicciones en el manejo de la pandemia, se hicieron presentes en un día histórico en el que, una vez más, quedamos expuestos ante los ojos del mundo.

“Al canibalismo kirchnerista sólo le interesaba el aprovechamiento político de la muerte de Diego Armando Maradona, lo necesitaba Alberto Fernández para elevar su caída de popularidad, pensó que habría un rédito político como en la muerte de Néstor Kirchner, no lo logró”, indicó Fonseca.

Y prosiguió diciendo que “afuera las masas contribuyeron a mostrar la cara permanente de la tristeza argentina: la violencia. En medio de todo esto, está la pandemia”. Incisivo como siempre, el periodista hizo hincapié en la hipocresía con la que fue manejada la situación : “la multitud sin barbijo, sin control, arrumbada, mostraba las contradicciones presidenciales sobre el cuidado personal de cada uno de los argentinos, una verdadera locura”.

Mirá la editorial completa a continuación:

Leer más: Allanaron la casa y consultorio de la psiquiatra de Maradona

 

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close