En el tercer y último día de las “súper ofertas” del Hot Sale, la entidad organizadora, Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), penalizó más de 40 artículos publicados en la web del evento por parte de 30 marcas que ofrecían falsos descuentos.
La CACE comunicó: “Se señalaron 40 ofertas infractoras entre todas las categorías pertenecientes a 30 marcas; fueron notificadas y penalizadas”. Precisamente, las sanciones corresponden a la “baja de los logos de las marcas en el sitio oficial www.hotsale.com.ar, por un período mínimo de dos horas”; cumplido ese plazo se restituye la publicación si se corrigieron las ofertas.
No trascendió cuáles fueron las marcas que publicaron ofertas infractoras.
Leer más: Comenzó una nueva edición del “Hot Sale”
Cabe mencionar que más de 900 empresas participan del evento, en el que 2,4 millones de personas se registraron para ver las ofertas en el sitio oficial.
Según la entidad, entre los productos más clickeados están los celulares (categoría Electro y Tecno); vuelos a Miami (Viajes); placards dos puertas corredizas (Muebles); campera parka (Indumentaria); bicicleta rodado 29 (Deportes); y cápsulas de café (Alimentos y Bebidas).
El oxímetro de pulso, muy utilizado en el marco de la pandemia por la Covid, es el producto más buscado en el rubro Cosmética y Belleza. Además, en la categoría Niños, las zapatillas urbanas fueron el producto más clickeado; en Automotriz el combo de neumáticos; en Varios, los termos; y en Servicios, los de telefonía.