Mike Tyson salió a bancar a Leo Messi y apuntó contra Canelo

El excampeón del mundo hizo una impensada promesa para defender al 10.
El excampeón del mundo hizo una impensada promesa para defender al 10.

Pese a que Canelo Álvarez salió a disculparse con Leo Messi y la gente de Argentina por sus dichos, parece que sus disculpas llegaron un poco tarde o algunos directamente no las aceptaron. Si bien el boxeador mexicano admitió que se dejó llevar por la pasión y el amor a su país, en las redes y fuera de ella no paran de enviar mensajes al campeón mundial. El último en sumarse fue el excampeón del mundo, el ex boxeador Mike Tyson.

La errónea interpretación de Canelo hizo enfurecer a más de uno que salieron a cruzarlo para defender al astro argentino. Incluso los propios mexicanos comenzaron a hacer algunas bromas al boxeador, pues nadie vio lo mismo que él y la imagen de Leo limpiando el piso con la casaca de México parece ser una fantasía que solo imagino el deportista.

Lee también: El dueño de la camiseta de la selección de México rompió el silencio

El asunto tomó tal dimensión que varios boxeadores se animaron a retar al mexicano con pelear con él, tales como Maravilla Martínez y el Chino Maidana. Cabe recordar que Canelo amenazó con golpear a la Pulga si llegaba a cruzarlo. Ahora el ex campeón del mundo de los pesos pesados, Mike Tyson alzó su voz en defensa del argentino y dijo: “alguien llamado ‘Canelo’ amenazó a Messi. Si él se atreve a tocar a Messi, tendré que volver al ring”, comento en una entrevista con el medio BBO Sports.

¿Qué dijo Leo Messi sobre el asunto de Canelo?

"Creo que fue todo un malentendido. El que me conoce sabe que nunca le falto el respeto a nadie, que esto es parte de un vestuario, el dejar las camisetas ahí y es más, ni tengo que pedir perdón porque no insulté a nadie", remarcó el 10 tras finaliza el partido en el estadio 974, donde el conjunto albiceleste derrotó al Polonia.