fbpx
Sin categoría

Merecido homenaje a maestra jubilada

Un grupo de estudiantes de la Escuela Juan Mantovani, homenajearon con una caravana de autos a su maestra de Matemáticas, quien se jubiló hace días, y que por el contexto de pandemia no veían hace ocho meses.

La pandemia por el brote de Covid19, ha hecho que la mayoría de nuestros hábitos se modifiquen, y con ello, los encuentros sociales fueron algunas de las costumbres que tuvimos que dejar de lado, sin contar las demostraciones de cariño como lo puede ser un abrazo.

Pero cuando el afecto y las ganas de trasladar los sentimientos son más grandes que cualquier obstáculo, todo se puede. Y así sucedió con los alumnos de 4to grado de la Escuela Juan Mantovani, quienes decidieron rendirle un homenaje a su maestra Gloria, que enseña Matemáticas en el establecimiento desde hace 30 años y se jubiló.

Por esto, teniendo en cuenta el contexto sanitario, los estudiantes la homenajearon respetando los protocolos sanitarios y armando una caravana de autos, sumada a la decoración que montaron en la vereda de su casa para sorprenderla.

El encuentro, quedó registrado para siempre no sólo en el video, sino en la memoria y el corazón de las alumnas y alumnos, y por supuesto de la maestra que se la vio visiblemente emocionada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canal C (@canalccordoba)

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close