Marc Anthony: ovación multitudinaria en un Movistar Arenas agotado

El cantante puertoriqueño-estadounidense se presentó en el día de ayer en un Movistar Arenas agotado hace meses. Y hoy lunes, tendrá su última cita en el país, en la misma sede.
El cantante puertoriqueño-estadounidense se presentó en el día de ayer en un Movistar Arenas agotado hace meses. Y hoy lunes, tendrá su última cita en el país, en la misma sede.

Por Medina Natalia, para Canal C

Alrededor de las 21:30 horas comenzaba “Pa´llá voy”, gira que comenzó en Europa, continuó en Latinoamérica, desembarcando ayer en nuestro país. En un Movistar Arena agotado, y con caos de circulación de transporte en sus alrededores, ya se podía respirar el entusiasmo y la adrenalina de la gente. 

Es que esto provoca Marc Anthony:  la comunidad de distintos países e idiomas, disfrutando de la música, en un mismo lugar. Brasileros, paraguayos, uruguayos, y por supuesto de distintas provincias de nuestra Argentina. 

Con un outfit muy al estilo “Marc” -su total black- unas gafas (que luego se sacó), y todo un estilo clásico, al que nos tiene acostumbrados en sus recitales. ¿Será que su novia, y futura esposa Nadia Ferreira -Miss Paraguay 2021-  habrá participado de su style?. Ella estaba al costado del escenario presenciando el recital y luego en las primeras filas debajo del escenario. 

Los distintos momentos del show

Comenzó el recital con las luces apagadas, la orquesta instalada en el escenario, y un combinado de canciones, el no había ingresado aún.  De repente, comenzó a sonar “Pa´llá voy”-canción que titula su gira- y aquella que todos estaban esperando.

Todo el público encendido, bailando, gritando y cantando. Las pantallas gigantes, permitían que las personas que estaban desde distintos puntos del Movistar pudieran verlo. Ingresó por fin con la primera estrofa, y saludando a su público, dijo:  “Hola, mis salseros”, y explotaron los gritos y ovaciones. 

Luego siguieron clásicos como:  “ Valió la pena”, “Y hubo alguien”, y la balada “Hasta ayer”. Mientras sucedían las canciones, él iba presentando a cada uno de sus músicos, los hacía protagonistas. 

Una sorpresa argentina: su guitarrista, “Mario Guini” a quien presentó, y cuya reacción del público fue ovación completa, después de una performance exquisita, un sólo musical que dejó temblando a todos. Increíble.  Llegaron después otros clásicos, como “ Yo trato”, “Abrázame” (del cantante Juan Gabriel”), “ Mala”, “ Y cómo es el”, “Te conozco bien”, “ Parecen viernes”. 

Casi al final, parecía que se despedía, se fué del escenario, y comenzaron a prenderse los celulares. Todo un movistar arena iluminado, miles de almas encendidas, a un  pedido unísono de “Una más”. Volvió, por supuesto, y con una las canciones más esperadas, “Tu amor me hace bien”. Se podía ver a los enamorados sellando su amor entre los presentes en el público. 

Terminando esta canción, y con casi 1 minuto y medio de aplausos que no cesaban, el se quedó en silencio,  sólo observando la reacción de su público, emocionado. No dejó en ningún momento, de mirar hacia arriba, agradecer,  era algo que hacía permanentemente.

Mirando cómplice al público, dijo en mímica y con gestos “¿Una más? “y se retiró con “Vivir mi vida”, a pura fiesta. Dejando a todos, encendidos, felices, recordando para siempre este momento inolvidable y esperando volver a verlo. 

Fotos: Natalia Medina – Canal C

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist