Malena Galmarini se reunió con la funcionaria llaryorista Liliana Montero

La presidenta de AySA y la secretaria de Prevención y Atención en Salud Comunitaria de la Municipalidad de Córdoba mantuvieron un encuentro "para fortalecer las políticas de cuidado".
La presidenta de AySA y la secretaria de Prevención y Atención en Salud Comunitaria de la Municipalidad de Córdoba mantuvieron un encuentro "para fortalecer las políticas de cuidado".

Con la cuenta regresiva para el balotaje activa, los principales actores de la política cordobesa empiezan a definir sus posturas a favor de Javier Milei o de Sergio Massa. Mientras los candidatos se encuentran disputando la recta final de la contienda presidencial, pequeños (y grandes) gestos van haciendo su aparición.

La esposa del ex intendente de Tigre y actual presidenta de AySA (Agua y Saneamientos Argentinos S.A., empresa que provee los servicios de agua y cloacas para la Ciudad de Buenos Aires y 26 partidos del conurbano bonaerense) mantuvo una reunión con Liliana Montero, actual secretaria de Prevención y Atención en Salud Comunitaria de la Municipalidad de Córdoba.

Aunque todavía Llaryora no ha dado sus definiciones con respecto a qué candidato recibirá su apoyo, la foto de ambas mujeres de la política mantiene abierta la puerta de que el futuro gobernador de Córdoba genere consensos con un eventual gobierno massista. Trascendió que Montero va a ocupar un cargo en la gestión provincial que se avecina.

En su perfil de la red social Instagram, Montero señaló: “Nos encontramos con Malena Galmarini a intercambiar experiencias y proyectos que pongan el eje de la acción de estado en el desarrollo humano, teniendo como prioridad las infancias y las familias, fortaleciendo las políticas de cuidado y a quienes las llevan adelante. Es con más estado presente y más comunidad organizada que vamos a lograr resolver las brechas de desigualdad”.

Leer: Debate picante: ¿Cómo y cuándo se cruzarán Milei y Massa?

Por su parte, Galmarini destacó que junto a la cordobesa “intercambiamos experiencias de gestión, conversamos acerca de los cuidados hacia las personas y de la Argentina que todos estamos esperando…
Trabajar para la unidad nacional y el federalismo con justicia social debe ser nuestro objetivo”.

Ya había sentado su posición otra funcionaria afín al gobierno local: se trata de la vicepresidenta de la Legislatura de Córdoba, Nadia Fernández, quien expresó que acompañando a Sergio Massa en la segunda vuelta, “hay posibilidades de seguir defendiendo los intereses de la provincia de Córdoba en términos de coparticipación, distribución equitativa de subsidios para el transporte y servicios públicos” y que con él, “existe la esperanza de seguir discutiendo“.

Posturas cruzadas: Schiaretti volvió a rechazar el juicio político a los miembros de la Corte Suprema

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist