Llaryora apuntó contra Juez: “No sabe perder”

El intendente aseguró que la tendencia es irreversible. Para Juntos por el Cambio, el resultado puede variar.
El intendente aseguró que la tendencia es irreversible. Para Juntos por el Cambio, el resultado puede variar.

El pasado domingo 25 de junio se llevaron a cabo elecciones provinciales en Córdoba. En un escrutinio con muchas demoras por supuestos problemas de conectividad, el intendente Martín Llaryora le sacó 3 puntos de ventaja al candidato Luis Juez. No obstante, aún faltan 462 mesas de cargar.

Con el 94,4% de mesas escrutadas (el porcentaje no avanza desde el lunes al mediodía), el actual intendente obtuvo el 42.75% de votos, mientras que el candidato de Juntos por el Cambio cosechó el 39.75%. Los votos que aún faltan de cargar pertenecen a la capital, donde Llaryora obtuvo un amplio apoyo. Por esta razón, aseguran que la tendencia es irreversible.

Sin embargo, Luis Juez dijo: “Podemos ganar como perder. Hay que espera el escrutinio final”. Además, aseguró tener dudas sobre si nuevamente “le robaron la elección” como en aquel 2007, cuando compitió contra Juan Schiaretti.

“Es una estrategia. Nunca reconoce cuando pierde. A mi me tocó ganar y me tocó perder. Cuando pierdo, lo reconozco. Pero yo soy una buena persona. La tendencia es irreversible. Algunos no saben perder”, sentenció el candidato de “Hacemos unidos por Córdoba”. Lo trató de mal perdedor. Fue la primera chicana que lanzó después de los resultados de anoche.

“Cada mesa que se vaya cargando, cada mesa que va a confirmar que la diferencia se extiende”, indicaron en el entorno del mandatario, quien aseguró que “se le quiere bajar el precio” a la victoria que logró. Llaryora quedó en una posición incómoda porque asumió que ganó pero, al mismo, tiempo no pudo festejar el triunfo y cerrar el ciclo del proceso electoral.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist