La mamá de L-gante debutó como actriz en una obra infantil

Claudia Valenzuela es parte del elenco de "Chiquititos al rescate".
Claudia Valenzuela es parte del elenco de "Chiquititos al rescate".

Mientras L-Gante de Cumbia 420 se encuentra detenido en DDI de Quilmes tras ser acusado de privación ilegítima de la libertad, amenazas y tenencia ilegal de arma de fuego. La madre del cantante, Claudia Valenzuela, realizó su debut teatral formando parte del elenco “Chiquititas al Rescate“, donde también la acompañan Emiliano Rella, la ex Chiquititas Nadia Di Cello, Agostina Caute y Fede Aquilano.

Valenzuela interpreta el personaje del “Hada madrina”. “Esta obra llega al teatro en estas vacaciones de invierno para hacernos bailar, cantar, reír y emocionarnos”, comentó la madre del cantante en sus redes sociales. El estreno de este espectáculo tuvo lugar en el Auditorio Belgrano, en la Ciudad de Buenos Aires.

Te puede interesar: Se complica la situación procesal de L-Gante

Claudia comentó un sobre su debut teatral diciento que “El año pasado estudié en La Odisea, en Palermo, e hice la muestra de fin de año, donde interpreté a un personaje cómico. Fue una sorpresa para todos los que me fueron a ver. Sin embargo, no estaba lista para hacer una temporada de teatro todavía. Sentía que era muy rápido”. Pero ante la duda, la mujer decidió ir con todo “Se dio esto justo en un momento muy duro en mi vida personal, por todo lo que está pasando con Elián, pero cuando me llamaron para proponérmelo dije ‘probemos”. dijo la actriz ante los medios.

El director teatral fue Ezequiel Procopio, director e ideólogo de este proyecto que está basado en la magia del recordado programa infantil Chiquititas. La sinopsis cuenta: “Esperanza poseía el don de infundir esperanza en los corazones de las personas, llenándolos de alegría y fe en un futuro mejor. Valentino, por su parte, tenía la capacidad de canalizar su valentía en forma de energía, otorgándole una fuerza increíble y el coraje para enfrentar cualquier desafío”.

“La bruja Revenna, cansada ya de la felicidad de los niños, decide recolectar los cinco poderes de la felicidad para solo así ser la dueña de los sueños y fantasías de los chicos y destruirlos. El espejo le muestra a Revenna quienes portan los dos poderes que le faltan y para conseguirlos envía a su fiel espejo en busca de ellos. Lejos de poder cumplir el deseo de su ama, da un giro inesperado y los ayuda a destruir su plan Esperanza y Valentino, junto con el espíritu del espejo, se convirtieron en los nuevos guardianes de los chufos chufas. Prometieron proteger la felicidad y los sueños de los niños de cualquier amenaza que se interponga en su camino. Utilizando sus poderes para infundir esperanza y valentía en los corazones de las personas, se aseguraron de que ningún niño perdiera la magia de la imaginación y los sueños”.

Ante las cámaras de TN Show, la mamá de L-Gante habló del desafío de afrontar una temporada teatral frente a uno de los públicos más exigentes, el infantil, y de la tristeza de no tener a su hijo en primera fila.

La mamá de L-gante debutó como actriz en una obra infantil • Canal C

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist